Envío gratis a partir de $10000 - Hasta 3 y 6 cuotas sin interés

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
    

Transferencia Bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se puede calcular previamente a la compra, dentro de cada publicación, además de visualizarlo en el carrito de compras. El mismo depederá de monto de la compra, del medio de envío y del destino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino y OCA  (ambos a domicilio o retiro en sucursal).

También podés retirar tu compra en nuestra Tienda (San Martín 79, Villa María) de Lunes a Sábados de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs o coordinamos el envío con un cadete.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la ciudad de destino. El tiempo de entrega se estima entre 2 y 7 días hábiles, luego de acreditado el pago.

¿Cómo sigo mi pedido?

Te enviamos un mail con el número se seguimiento para que puedas ver a dónde se encuentra tu pedido y cuándo llegará a destino.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido el paquete. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un desperfecto del producto. Es imprescindible que el producto esté en perfecto estado y junto con sus etiquetas para que podamos realizar el cambio.

Arrepentimiento de compra

Si considerás que el producto no cumplió con tus expectativas, contás con la opción de devolver el producto hasta 10 días luego de haberlo recibido.

Consultas? Sugerencias?

Por cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos vía Whatsapp o por cualquiera de nuestros medios de comunicación.